Promoción: Los Altos de Alcobendas II

265.000

53.32m2

2

Promoción: Los Altos de Alcobendas II

335.000

61.71m2

2

Promoción: Los Altos de Alcobendas II

335.000

70.78m2

2

PROMOCIÓN LOS ALTOS DE ALCOBENDAS II

Entrega de llaves en 20 meses desde diciembre de 2023. Promoción de 15 viviendas en Av. De Madrid, 1, 28100 Alcobendas, Madrid. Las viviendas cuentan con una cocina amueblada, un salón, dos dormitorios, un baño y un aseo.

ACABADOS

  • Puerta de entrada a la vivienda blindada
  • Plato de ducha de resina
  • Sanitarios de la marca Roca
  • Armarios empotrados con puertas abatibles
  • Puertas de paso lacadas en blanco
  • Paredes en acabado blanco liso
  • Suelo laminado en color roble.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

▪ Energía solar.
▪ Fachadas ventiladas.
▪ Regulación termostática de la calefacción.
▪ Detectores de presencia.
▪ Ventanas con rotura de puente térmico.
▪ Cristales bajo emisivos.
▪ Forjados de cubierta aislados con bovedillas de poliexpan.

MEMORIA DE CALIDADES

1.- Cimentación, estructura, fachada y cubierta
La cimentación, según características del estudio geotécnico. Estructura de hormigón armado con forjados aligerados. Fachada frontal sistema ventilado y resto fachadas sate. Cubierta plana constituida por mortero de cemento en formación de pendientes, lámina impermeabilizante, geotextil, aislamiento térmico.

2.- Carpintería interior
Puerta de entrada a la vivienda blindada, con chapa de acero en el interior, con 4 puntos de anclaje. Puertas interiores de la vivienda, lacadas en blanco, con entrecalles horizontales y manivelas lisas satinadas color cromo. Armarios batientes modulares en dormitorios, con tiradores metálicos, estructura interior de tablero de melanina, con barra metálica de colgar y balda maletero. Las puertas serán lacadas en blanco.

3.- Solados
Los suelos de la vivienda en salón, pasillo, se realizarán con el suelo porcelánico acabado en roble haya o similar. Los rodapiés en gres idem a suelo. En los baños el solado será de gres de 1ª calidad y gran formato. La cocina, el solado será de gres de 1ª calidad y gran formato.

4.- Revestimientos
Pintura plástica lisa en parámetros horizontales y verticales con acabado medio. Alicatados de gres de gran formato en cocinas y baños. Falsos techos de yeso laminado en zonas de instalaciones.

5.- Sanitarios y grifería
Aparatos sanitarios de 1ª calidad. De marca Roca. La instalación interior de vivienda de fontanería se realizará en conductor de multicapa. Grifería acabada con accionamiento monomando y economizadores de chorro. Las terrazas dispondrán de toma de agua.

6.- Electricidad, telefonía y TV
Viviendas equipadas con vídeo portero electrónico. Mecanismos electrónicos de 1ª calidad de la marca Shneider color blanco o similar. Instalación eléctrica en cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Puntos de luz en todas las estancias, asi como tomas de TV y teléfono/datos. Las viviendas quedaran instaladas con preinstalación para telecomunicaciones.

7.- Instalación de calefacción y refrigeración
Calefacción y refrigeración por suelo radiante y refrescante por aerotermia.